NUESTRA FILOSOFIA - ShantiTur Viajes Grupales a Asia: Tailandia, Camboya, Vietnam, Indonesia y más!

NUESTRA FILOSOFIA

En ShantiTur ponemos especial cuidado en la comunicación, apoyados en un principio de total honestidad y respeto. No vendemos viajes, los ofrecemos.

 

Confiamos que siendo claros, se suman quienes encuentran afinidad con la propuesta. Personas con apertura, humildad y generosidad para brindar lo mejor de sí en pos de una experiencia extraordinaria.

Fomentamos la responsabilidad, pues nos lleva a un proceso de reflexión y crecimiento personal, haciéndonos más fuertes y sabios.

 

El éxito de un viaje depende de muchos factores: principalmente la eficiencia en la planificación y coordinación tanto como la disposición favorable de cada uno de los participantes.

Creemos que cada participante es vital en el proceso. Por nuestra parte ofrecemos lo mejor que tenemos para dar, sin embargo, no controlamos el clima, la economía, los transportes locales o cualquier imponderable que, al fin y al cabo, muchas veces será recordado como una divertida anécdota.

 

Si abrazamos las experiencias que se despliegan ante nosotros y las vemos como parte esencial de nuestro aprendizaje; si entendemos que conocemos a las personas correctas (siempre) y todo está allí para permitir desplegarnos, resulta mucho más fácil disfrutar plenamente de cada instante irrepetible en estos lugares soñados.

Es importante recordar que la felicidad no depende de los eventos, sino de nuestra actitud.

 

Las condiciones están dadas para que tu próximo viaje con ShantiTur resulte fascinante. Con orgullo podemos compartir la experiencia de muchos viajeros con quienes disfrutamos de maravillosos momentos, profundos aprendizajes y alegrías que juntos atesoramos hasta hoy. -Leer Testimonios-

Filosofia_foto

¡Suscribite para más información!

Subscribe!