India Shanti - Octubre 2018 - ShantiTur Viajes Grupales a Asia: Tailandia, Camboya, Vietnam, Indonesia y más!

India Shanti – Octubre 2018

La propuesta India Shanti ofrece un saludable equilibrio entre Cultura y Naturaleza, entre estímulos externos y un viaje hacia nuestro interior. India es un país que parece de otro mundo, que nos invita a abrirnos a una mirada distinta. Conocerla desde el Sur, es ingresar por una puerta de entrada amable y tranquila y así descubrir progresivamente su intensa cultura y tradición. ¿Te animás a disfrutarla juntos?

En ShantiTur estamos comprometidos en crear un Mundo Mejor y para hacerlo realidad, sumamos cada día una mirada más amorosa, respetuosa y responsable. Desde esa visión, entre todos logramos un viaje extraordinario.

Te invitamos a salir de las rutas convencionales, a tener un encuentro auténtico con la gente del lugar y a ser parte de un viaje con conciencia grupal e individual. Cuidamos cada uno de los detalles, mientras compartimos actividades grupales que promueven el bienestar y nos aventuramos a disfrutar de las sorpresas que nos brinda el camino.



La propuesta India Shanti ofrece un saludable equilibrio entre Cultura y Naturaleza, entre estímulos externos y un viaje hacia nuestro interior. India es un país que parece de otro mundo, que nos invita a abrirnos a una mirada distinta. Conocerla desde el Sur, es ingresar por una puerta de entrada amable y tranquila y así descubrir progresivamente su intensa cultura y tradición. ¿Te animás a disfrutarla juntos?

17 de octubre al 3 de noviembre

15 días en destino



Tamil Nadu cultural 6 NOCHES

Una selección de 6 templos, algunos hechos de una sola piedra, otros muy coloridos.

CIUDADES QUE VISITAREMOS

  • Chennai y una recepción que te sorprenderá!
  • Pondicherry donde conviven el parsimonioso barrio francés y el ecléctico mercado del Barrio Indio, con una visita a la comunidad de Auroville
  • Kumbakonam un espacio de regocijo y naturaleza
  • Madurai es una de las ciudades más antiguas del mundo, con más de 2000 años. Cuenta con uno de los templos de peregrinación más importantes del hinduismo.


Kerala natural 8 NOCHES

El estado más verde de India y para muchos, el más hermoso. Es famosa por la medicina ayurveda, los masajes relajantes y energizantes

  • Periyar será la puerta de bienvenida en un precioso entorno natural, donde quien desee podrá hacer yoga, visitar una reserva o simplemente, descansar
  • En Munnar se produce uno de los mejores tés de India. Sus plantaciones son un cuadro vivo. Visitaremos el Museo del Té y aprenderemos sobre su elaboración. Pasaremos un día en silencio en la naturaleza, disfrutando exquisitas comidas con vistas que son un verdadero relax.
  • Kochi está a orillas del mar. Es famosa por sus pescadores y sus redes chinas, tiendas de suvenires y perfumadas especias.
  • Abordo de una barca tradicional, navegaremos por los Backwaters, una extensa red de canales fluviales que conectan 5 lagos y 38 lagunas. Visitaremos una aldea y nos alojaremos en un extraordinario hotel a orillas del lago.
  • Bombay es una de las ciudades más importantes del Sur. Es nuestro puerto de salida y allí podrá hacer compras quien lo desee.


Incluye:

  • 14 noches en base doble, con hoteles de categoría especialmente seleccionados (4* y 5*)
  • Todos los desayunos y 18 comidas
  • 1 vuelo regional
  • Traslados en transporte privado
  • Paseo por los Backwaters
  • Entradas a los sitios incluidos en el Programa
  • Experimentados guías locales de Habla Hispana
  • Coordinador Grupal permanente (Fernando Reznik, Fundador de ShantiTur)

No Incluye

  • Pasaje aéreo internacional
    TE ASESORAMOS EN LA COMPRA DE TU PASAJE
  • Visado de India (gratuito para argentinos, chilenos, españoles, peruanos y franceses)
  • Bebidas
  • Propinas para guías, choferes y meseros: U$S 60.-
  • Otras propinas (maleteros y comidas fuera del programa)
  • Gastos de reserva: USD 30
  • Todos los precios están expresados en dólares
*Suplemento en habitación individual: USD 1.600.- sujeto a disponibilidad. Consultar bases y condiciones.


IMPORTANTE:
Todos nuestros viajes fomentan el encuentro y la integración Humana.
La mayoría de los participantes, al momento de inscripción, aún no conocen a otros viajeros y sin embargo aceptan compartir habitación.








TESTIMONIOS

Ruta Naranja – Enero 2018

Tenía dudas cómo sería esto de viajar en grupo, compartir habitación, los hoteles, las comidas, ir tan lejos…. y si algo no me gustaba? Todas estas preguntas y muchas más rondaban por mi cabeza. El viaje superó con creces mis expectativas. Resultó una experiencia inolvidable. Desde el comienzo, el grupo resultó muy agradable, con gente de Argentina, Chile y Uruguay.
Estuvimos en playas de mar color turquesa y arena blanca, nos embarcamos e hicimos snorkel en medio del mar (que maravilla lo que veíamos); visitamos durante un día una reserva de elefantes (que emoción, mi excursión preferida); volamos en globo aerostático, visitamos muchas pagodas diferentes, pero con algo común: la devoción de esa gente por Buda, el respeto, la emoción, muy conmovedor!!!!

Presenciamos el recorrido de los monjes en busca de su alimento; hicimos compras en enormes y divertidos mercados, anduvimos en tuc tuc, comimos rico, y mucho más.
Hubo un denominador común durante las tres semanas y fue la presencia amable, atenta, resolutiva, afectuosa, firme cuando hubo necesidad, cuidadosa de Fernando y ese ambiente que nos rodeó siempre de espiritualidad que sumó un aporte importante.
Otra cosa que quiero destacar fue el cuidado en la selección de los hoteles. Todos resultaron excelentes, hermosas cabañas rodeadas de mucho verde, gente super amable que nos atendía las 24 Hs., comodidad, confort y sonrisas, muchas sonrisas.
También resultó muy acertada la selección de las excursiones, recorrimos mucho, fuimos a muchos lugares, anduvimos por la calle, y la sensación era siempre la misma, estábamos en el mejor lugar que se podía estar para ver o hacer lo que estaba planeado para ese día.
Solo  queda agradecer a mis compañeros de viaje, a Fernando Reznik por lo impecable en el diseño de esta experiencia, a ShantiTur y esa más que hermosa gente que nos recibió y nos mostró quienes eran y como vivían.

Susani Sananes (Argentina)
Ruta Naranja – Enero 2018

Es la segunda vez que participo de un viaje de SHANTITUR. En el 2017 hice el ¨Viaje Soñado¨, que además una propuesta de viaje de encuentro y reencuentro con una misma, es una gran oportunidad de conocer personas de habla hispana de otros países.
El Viaje Soñado se enfoca principalmente en la visita de playas y lugares maravillosos, rodeados de naturaleza y también 3 ciudades, espacios de encuentro con personas nativas y pueblos fuera de las rutas tradicionales de turismo. Visitamos un par de escuelas, en que las tuvimos oportunidad de compartir, jugar y recrear la infancia con los niños volviendo nosotros, los viajeros, a ser los niños de nuestros infancia.
Sin lugar a dudas para mi la Ruta Naranja estuvo llena de aprendizajes y recuerdos, conociendo un grupo de personas hermosas que me enseñando mucho. Aquí el foco estuvo en conocer y aprender de los monjes budistas, sus templos, rituales y tradiciones. También compartimos con personas nativas a través de sus mercados, lugares de trabajo (artesanías de telares, fábricas de cigarro y de papel). Vivimos una experiencia única de compartir con elefantes sin montarlos, bañándolos y caminando por medio de bosque tropicales con ellos.
El gran denominador común de estos viajes es Fernando, quién con su compromiso y dedicación, se preocupa de todos los detalles, por lo que tú, como partícipe, sólo te dedicas a disfrutar al máximo.
Muchas gracias SHANTITUR por todo. Nos volveremos a ver!

Carmencita Figueroa Elgueta (Chile)
Ruta Naranja – Enero 2018

Qué puedo decir de este viaje llamado “RUTA NARANJA“ que realizamos con ShantiTur junto a la persona más increíble que conocí en mi vida (nuestro guía Fernando), tuve la suerte de conocer lugares increíbles!!! Personas maravillosas!!! Con sus costumbres y cultura tan diferente a nosotros!!! Más no podía pedir y además, cumplí tres sueños que tenía pendiente en ese inolvidable viaje: participar en las ofrendas matutinas a los monjes en Laos, hacer un paseo en globo y visitar el Templo Blanco en Chiang Rai (no estaba incluido en el viaje y pude conocerlo igualmente)

Margarita Valles (Argentina)
Ruta Naranja – Enero 2018

Fer, un lujo haberme encontrado contigo y tu bellísima energía. Disfruto cada uno de los viajes que compartimos, con tu guía amorosa y sabia. Comparto tu mirada del mundo y me siento muy cómoda con toda tu propuesta, de los lugares, las formas y los tiempos para saborear los diferentes momentos y situaciones que nos encontramos. Estos viajes que propones, son para cualquiera que sienta merecer una aventura para el alma, busque crecimiento personal y congraciarse con nuestra condición como humanos. Agradezco infinitamente que ShantiTur ofrezca esta oportunidad, ya que de otra manera jamas tendría la posibilidad de disfrutar una experiencia tan delicadamente selecta. Seguramente volveremos a viajar juntos!

Jannine Acuña (Argentina)
Ruta Naranja – Enero 2018

Realmente me sorprendió, no esperaba tanto. Fue la primera vez que me dejé llevar, sintiendo plena confianza en Fernando. Fue una experiencia mágica de reencuentro con uno mismo, de compartir desde el alma con los compañeros, conocer templos maravillosos, paisajes únicos, playas paradisíacas y lo que más me llenó el alma, el contacto con la gente local, sus sonrisas… aprendí mucho de ellos, verlos trabajar con sus manos sin tener máquinas, viviendo sencillamente y en paz, felices de lo que hacían.
En resumen: un viaje maravilloso, lleno de experiencias inolvidables gracias a las cuales comencé un nuevo camino en mi vida. Me siento muy agradecida a la vida y Fernando es un ser de luz, que te va guiando hacia lo más alto.

Laura Adib (Uruguay)
Viaje a Indonesia Mágica – Ago. 2018

Excelente forma de viajar, se comparte mucho, es un mimo al alma, un descubrirse, volver con nuevos sueños y pasiones. No se regresa de la manera que se va. Hay un cambio muy, pero muy positivo en las personas. Por muchísimos más viajes querido Fernando. Arriba ShantiTur!!!!

Laura Adib (Uruguay)
Viaje a Indonesia Mágica – Ago. 2018

Fernando mantuvo siempre la coherencia del espíritu del viaje: una conexión profunda con el lugar, con la naturaleza exhuberante y generosa, con la gente local, con la gente del grupo y por sobre todo, conmigo misma.
Mi mente se apagó durante toda la experiencia para dar lugar a los sentidos y las emociones a flor de piel. Sólo tuve que ocuparme de conectar y disfrutar.
El grupo humano que trabaja con ShantiTur tanto en América como en Indonesia, lo hizo posible.
Sólo tengo gratitud…Gracias, gracias, gracias…

Sandra Valdés (Uruguay)
Viaje a Indonesia Mágica – Ago. 2018

Es la tercera vez que realizó un viaje con SHANTITUR al Sudeste Asiático.
En esta oportunidad el destino fue INDONESIA, que es un país mágico, su gente, sus comidas, sus paisajes, son una invitación a la conexión con la naturaleza y el espíritu que la misma tiene.
La verdad es que este viaje para mí fue realmente transformador, las oportunidades de conexión con la naturaleza y con nosotros mismos que tuvimos en todo momento fue maravillosas.
Realmente si fue un viaje de encuentro e integración de encuentro con mi “yo” físico y espiritual, y de integración a los otros “yoes” que me acompañaron en el camino y seguirán para siempre en mi corazón.
Aun me quedan un par de rutas más por vivir de ShantiTur y estoy segura que las tomare pronto…
Gracias Fernando y ShantiTur por estas experiencias.

Carmencita Figueroa Elgueta (Chile)
Viaje a Indonesia Mágica – Sep. 2017

De mi paso por Indonesia debo decir que no sólo quedé encantada con el destino, ya que es un país fantástico en muchísimos sentidos: sus paisajes, sus aldeas, sus rituales, sus templos y su gente, tan sonriente y amable; sino también con la decisión de elegir a ShantiTur para hacer el viaje. Primera vez que me dejo llevar sin conocer previa y detalladamente itinerario, vuelos internos, hoteles, etc. Y el resultado fue vivir una verdadera aventura. Inolvidable por donde se la mire. Diseñada impecablemente con mucha dedicación y pasión. Aventura que combina días intensos de mucha actividad con descansos reparadores en lugares de ensueño. Con el plus de haber conocido y convivido con hermosas personas que me enriquecieron el alma.
Sólo cerrando los ojos vuelvo, las veces que necesite, al paseo en bicicleta por las terrazas de arroz. Para mi, sin dudas, la perla del viaje!
Gracias ShantiTur, gracias Fernando Reznik por INDONESIA MÁGICA, gracias por el viaje PERFECTO! Hasta la próxima aventura!

Andrea Tomasi (Argentina)
Viaje a Indonesia Mágica – Ago. 2018

Este viaje vivirá en mi corazón. No sólo por el lugar con paisajes soñados, sino por vivenciarlo a través de los ojos de una persona muy especial Fernando Reznik que nos mostró la esencia del lugar. Mis compañeras de viaje, que en un principio eran perfectas extrañas, terminaron siendo un circulo de mujeres nutrido, divertido, sentido, femenino y amoroso. Fue un viaje que fluyó de manera mágica y especial y dejo huella en todos y cada uno de los que pudimos compartir esta Indonesia Mágica 2018

Paula García Riggio (Argentina)

CONTACTO

Completa el siguiente formulario para mantenerte informada/o sobre los viajes de Shantitur.

¿Te interesa alguna de nuestras propuestas?
¿Queres sugerir destinos que te gustaria para el futuro?
Otros comentarios...


¿Deseas hablar con nosotros?

¡Suscribite para más información!

Subscribe!